[ubuntu-cl] Fwd: Anuncio de doc.ubuntu-es

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mie Nov 21 21:17:24 GMT 2007

no era que venian *todos* los seres humanos de santiago?

es realmente una pena esto. El evento ha estado de lujo y la organización
se ha portado un siete. Todo muy ordenado, la gente se inscribe a los
talleres y asisten. Una pena.

Bueno, pueden ver las fotos en el grupo de Flickr

Saludos desde la Región de Valparaíso

Sergio Uribe
http://www.radiologia.cl/suribe/