[ubuntu-cl] JuntaUbuntera / Streaming

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Nov 20 15:52:08 GMT 2007

El mar, 20-11-2007 a las 11:48 -0300, José Lecaros Cisterna escribió:
> Estimados,
> Es probable que hoy en la tarde se lleven a cabo pruebas de streaming
> de la JuntaUbuntera, asimismo quienes se animen podrán probar su
> participación en línea. Ideal que lo hagan quienes no podrán asistir.
>
> El software es:
> http://www.goteamspeak.com

Yo ya instalé el software, y voy a participar pero sería muyyy
importante que otros se unieran, sino ese día si quieren usar el
software van a tener problemas y van a volver lenta la cosa.

Estaba pensando que si resulta tal vez puede ser utilizado para las
reuniones mensuales (la de este mes supongo que no se hizo debido a la
junta ubuntera)

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-