[ubuntu-cl] Gente de regiones

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Dom Nov 18 16:43:05 GMT 2007

El dom, 18-11-2007 a las 12:53 -0300, Pablo Olmos de Aguilera escribió:
> Disculpen, pero me encontraba buscando en la página si existía algún
> área donde se pueda ver o reunir los miembros por localidades... en mi
> caso soy de La Serena (IV región de Coquimbo) y me gustaría saber si
> existe alguna manera de contactar "Ubunteros" en la zona (de
> preferencia La Serena y Coquimbo).
>
> Saludos!

Tenemos una herramienta especialmente diseñada para eso, lamentablemente
solo funciona con los usuarios de ubuntu que están dispuestos a
participar en la comunidad ubuntu-cl, pero algo es algo.

Es el mapa del wiki, en enlace es el sgte:
http://wiki.ubuntu-cl.org/Mapa?highlight=%28mapa%29

En la IV región no hay usuarios de ubuntu inscritos, pero si tu lo haces
ya habrá uno. El resto está por llegar....