[ubuntu-cl] GrupoForo/ Tareas por hacer antes de la JuntaUbuntera

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Nov 10 00:21:00 GMT 2007

[...]

> Comentarios por favor hacerlos a través del Foro:
> http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=18056#18056
>
> Eso Saludos

¿Alguien del GrupoForo por ahí?
¿Se entiende lo que se necesita? A lo mejor estoy complicando mucho la
actividad.
¿Es mucho pedir?
¿Alguien por lo menos encuentra útil lo que se está haciendo?
¿La gestion 2.0 (abierta , transparente y pública) tiene cabida en Ubuntu-cl?

Perdonen por lo majadero, pero es como tercera vez que pido ayuda para
esta actividad y al final siempre termino continuando solo y ahora sí
o sí necesito que participen.
Porque las encuestas .... no las puedo responder sólo. :P

[...]

E.S.

Respuestas en:
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=18056#18056

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl