[ubuntu-cl] JUCL 2007/ Una idea de como integrar a TODOS virtualmente

DARKO gothiczine en gmail.com
Vie Nov 2 02:03:01 GMT 2007

On 11/1/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> wrote:

> [...]
>
> Gracias por el dato, da gusto tener software libre que nos da acceso a
> este tipo de herramientas colaborativas.
> En caso que tengamos que realizar una tarea colaborativa en tiempo
> real, ya sabemos que podemos usar.
> Hasta el momento yo nunca he participado en una actividad a tiempo
> real (de manera rápida, productiva y eficaz), ojalá en el futuro se de
> la oportunidad.
>
> Eso Saludos

Se ve interesante hasta se podría usar para reuniones para estar más
"cercanos" al ser por voz.
Y lo mejor es que están los programas en software libre para poder
usar esa tecnología :)

Saludos
*Darko*