[Ubuntu-cl] Lista de correos

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mie Mayo 30 20:35:53 BST 2007

El mié, 30-05-2007 a las 11:01 -0400, José Miguel Santibáñez A.
escribió:

> Estimado,
>
> hay alguna restricción para participar en la lista???
>
> Digo, he mandado un par de emails como para salir del escondite (sobre
> todo a partir de uno donde reclamaban que hay muchos inscritos pero pocos
> participantes) y no ha pasado nada con ellos...
>
> También había pedido que le devolvieran el indicador [Ubuntu-cl] u otro
> similar a los mensajes, para que sea fácil distinguirlo de los spam y
> otros mensajes que uno recibe habitualmente...
>
> Pero nada...
>
> plop!

Estimados,

Recibí este email de mi gran amigo  JMS (que gracias a Dios no es
pariente !!), agradeceré al administrador de la lista que pueda
verificar lo que pueda estar sucediendo ya que no se publican sus
mensajes, y quien sabe cuantas personas más estén en el mismo caso.

Saludos,

Claudio Santibáñez S.