Re: Comunidad/Ordenamiento Geográfico

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Mayo 30 15:13:23 BST 2007

On 5/29/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> wrote:

> [snip]
>
> Modestamente, considero que el wiki es el lugar. De hecho, en los
> wikis de cada proyecto (su equivalente en ingles), cada Ubuntero posee
> un homepage. Lo mismo podria suceder en nuestro wiki.
> Ergo, que mejor lugar?
Buen lugar, pero mal usado. Me explico.
La idea de juntar esa información es precisamente esa: juntarla!
por tanto tener esa información repartida por páginas personales no me
parece una solución a lo planteado.
Con macros, sería bonita solución, pero:
¿quién la programará?
Y si llega un ubuntero que se llama Santiago y vive en Arica? Eso
imaginándome que la macro buscará en el texto de la página personal.

Me parece más apropiado una página donde se listen las
regiones/ciudades/comunas/puelblos y que cada uno vaya agregando su
wikiname a la página.

sl3
--
móvil: (56+9)97 89 78 00