Re: Comunidad/Ordenamiento Geográfico

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Mayo 30 12:01:27 BST 2007

> [snip]
>
> Modestamente, considero que el wiki es el lugar. De hecho, en los
> wikis de cada proyecto (su equivalente en ingles), cada Ubuntero posee
> un homepage. Lo mismo podria suceder en nuestro wiki.
> Ergo, que mejor lugar?
>
> --
> Mauricio Hernandez Z.

Me parece excelente la idea de usar mas activametne aún el wiki
(auqneu es un tanto complicado de usar) ya que me demoré un tanto en
inscribirme y en firmar el CoC en el launch pad, así que espero que
todo ese trabajo no sea ocioso jejeje.

Ahora una pregunta.. ¿en el sector del wiki de información personal es
posible cruzar información? o sea saber todos los ubunteros de tal o
cual región, o comuna, etc. De ser así sería muyyyy util.

Otra cosa. se ha perdido la buena costumbre de coloacar la principio
del subjet del mail la etiqueta [ubuntu-cl]; creo que no soy el único
acá que pertence a mas de una ML y es muy necesario para el orden.

Saludos.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Skype: olivares_santiago