Datos sobre la ML [ERA: Re: Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?]

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Mayo 29 16:01:31 BST 2007

On 5/29/07, Miguel Muñoz <miguelmunoz en vtr.net> wrote:
> [...]
>  A que te refieres?
>  Yo creo que lo importante de lo que señala Lecaros es saber a qué
> significa eso de "No pescan"
>
> ¿ Quiénes no pescan ?
> ¿ A qué iniciativa ?
> Si se refiere a alguna iniciativa tuya, ¿ Qué respuesta esperabas ?
>  No creo que importe si es mía o no pero en mas de alguna ocasión se ha
> ignorado el comentario de usuarios tanto aca como en el chat, tampoco me
> preocupa buscarlos y mostrarlos como cartel, creo que todos guardan sus mail
> y podrían perfectamente buscar así mismo en los historiales del chat.
Es lamentable lo que comentas. También lo es el hecho de que no
tengamos el antecedente correcto para llevar a cabo la acción
correspondiente :D
Los logs de las reuniones sí están, alguien podría mirarlos y acusar
al susodicho... :D

>  Es mas creo que esta es la primera (?) vez que responde a un mensaje mio,
> pero no estoy seguro de ello :-[
Eso es aún más interesante.

Tenemos un Código de Conducta que respetar, sino créeme que sí sería pesado.

La estadística es interesante, y creo que refleja muy bien lo que pasa
en las actividades de ubuntu-cl. Personalmente espero que eso mejore,
sino seguiré en la misma línea: tratando de hacer lo más posible.
No quiero ser majadero, pero quiero volver a destacar a belleg que
estuvo en Flisol con su señora y bebé. Realmente NOTABLE.

sl3
--
móvil: (56+9)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org