Datos sobre la ML [ERA: Re: Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?]

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mar Mayo 29 15:26:11 BST 2007

El mar, 29-05-2007 a las 10:20 -0400, Miguel Muñoz escribió:

> A que te refieres?
>
> Saludos

Yo creo que lo importante de lo que señala Lecaros es saber a qué
significa eso de "No pescan"

¿ Quiénes no pescan ?
¿ A qué iniciativa ?
Si se refiere a alguna iniciativa tuya, ¿ Qué respuesta esperabas ?

Saludos,

Claudio Santibáñez S.