Carta para la Alcaldía de Talagante

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mar Mayo 29 03:35:21 BST 2007

¡Hola!

Ha sido rechazada mi carta de petición para las dependencias de la
alcaldía de Talagante puesto que se me ha olvidado precisar la
directiva de los integrantes del grupo Ubuntu Chile.

Es por esto que requiero se me oriente para buscar los nombres de la
directiva que corresponda y poder enviar con ese nombre, además,
cuando esta sea aprovada, aunque sea con mi firma, necesitaré la firma
del responsable del grupo para que el evento sea finalmente
establecido.

Espero sus respuestas.

¡Saludos!

--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!