Ayuda para la Comunidad/Bolsa de Trabajo ?

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mar Mayo 29 03:32:42 BST 2007

¡Hola!

Sería bastante interesante generar una bolsa de trabajo, además,
podríamos ofrecer servicio técnico como lo hacen en una página de
ubuntu de otro país, no recuerdo cuál, en la que uno publica sus
ofrecimientos y la página enlaza al visitante que tiene la necesidad
de instalar a el ubuntero instalador más cercano, ya sea que este
cobre o no.

¡Saludos!

On 5/28/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:

> Que yo sepa no

> Me parece una buena idea. Yo creo que como comunidad, debemos hacer lo que
> las comunidades hacen, esto es _servir_a la comunidad.
> Por supuesto que el tema no se limita a las actividades ubunteras
> exclusivamente.

> Me parece que se crearía una base de datos interesante. Es posible que en
> un futuro muy cercano ocurra algo similar a lo que pasó con Dell y sería
> necesario tener una base de datos de gente calificada para el soporte.
>
> Saludirijillos
>

> --
> [...]

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!