[ubuntu-cl] /Eventos/OC2007

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mie Mayo 23 20:00:00 BST 2007

On 5/23/07, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com> wrote:
> Hola a todos
> para seguir con temas de organización...
> yo me ofrecí de colaborador on-line para esta actividad, quisiera saber
> si necesitan mi aporte y como va todo en la organización de
> OpenCommunity 2007
Hola Cristian,
hasta ahora no hemos necesitado dejar cosas on-line a excepción del
logo y enlace a la web del OC2007.

Lo que necesitaremos subir en algún momento (cuando esté definido)
serán los TODO's previos a OC2007. Para ello nos juntaremos en irc
antes de fin de mes.

Respecto al avance de OC2007, estamos como parte de la organización,
tenemos espacio para un stand, y estamos trabajando junto al resto del
equipo organizador y la universidad que alberga el evento.

sl3
--
móvil: (56+9)789 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org