[ubuntu-cl] Noticias

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Mayo 22 22:20:45 BST 2007

On 5/22/07, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> yo iba a preguntar lo mismo.
La lista es para coordinación de actividades. Si no hay correos, pues no hay :)

A quien crea tener problemas con la recepción de correos, le
recomiendo revisar el archivo de la lista[0]. Así no se genera tráfico
innecesario. Recuerden que revisar el archivo demanda trabajo y ancho
de banda solo de quien lo hace, pero enviar un correo a toda la lista
ya es otra cosa.

[0]https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/

sl3
--