[ubuntu-cl] Actividad Inacap Apoquindo

Roman Jesus Astorga Guzman roman.astorga en gmail.com
Jue Mayo 17 23:01:18 BST 2007

¿hay cabida para una charla de Ubuntu-cl?
Simpre, a modo de ejemplo las instalaciones de las distintas distribuciones
sera en paralelo, esta es una idea que tenemos con un profe de Inacap desde
hace tiempo.

Por motivos de mi trabajo el coordina todo esto y yo lo apoyare ese dia
junto a otras personas..

Ademas trabajo en una web que servirá para difundir el evento y poner
material que permita hacer un seguimiento posterior al evento.

Al parecer el evento es para _dar a conocer linux_ a la comunidad
universitaria, no?
Es la idea principal, que existe una alternativa y puede ser usado por las
empresas como solución en sus negocios.

en la sede Santiago Sur tienen el ilug, ¿no los invitaron?
Voy a ver este tema.

OT: ¿qué invitados tienes confirmados? :)