[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 23, Envío 31

Ivan Barrera ivanbarreraa en gmail.com
Mie Mayo 16 22:22:11 BST 2007

OK Alvaro, lo siento no me di cuenta de que la lista tenia otros fines, que
también me interesan, de hecho estoy organizandome para promover el uso de
ubuntu, ya comentaré mas detalladamente

Gracias,

Ivan