[ubuntu-cl] Equipo de Marketing/Stickers

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mie Mayo 16 19:13:14 BST 2007

¡Hola!

Interesante idea de vender poleras y artículos varios (¿por qué no?).
Ubuntu lo hace, si no me equivoco, desde el principio. También opino
que sería interesante también, vender gorros con el logo de Ubuntu y,
si resultara posible, guías de 5 páginas.

Yo me anotaré, en el caso de que se decidan, con una polera y un gorro.

Espero sus respuestas.

¡Saludos!

On 5/16/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> mruiz? no será mhz?
>
> --
> RodrigoVB
> http://www.ubuntu-cl.org/
> rodrigovb|at|ubuntu-cl|dot|org
> Móvil:(56-9)98294940

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!