[ubuntu-cl] Retiro consideradamente del Trabajo dando Soporte en el Foro

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Mayo 16 08:23:58 BST 2007

Comunidad Ubuntu-cl:

Debido a problemas académicos
  ( debo tantas tareas he informes que ya estoy en Dicom :P )
Me veo en la obligación de detener mi actividad dando soporte en el
Foro por este semestre, con la finalidad de tratar de salvar el
semestre académico.

Actualmente le estoy dedicando:
- más de 4 horas diarias a actividades relacionadas con Ubuntu-cl y
- unas 3 horas a el proyecto http://ideaschile.wordpress.com/ ,
con lo que no me queda tiempo para estudiar ni dormir :P .

Es un hecho lamentable, porque nunca había participado en actividades
tan enriquecedoras.
Siento que los objetivos de estos proyectos podrían mejorar el
bienestar social y además es donde por primera vez siento que trabajo
en el área que más me gusta.

Bueno por el momento aún tengo responsabilidades como:
Administrador del Foro
Representante del GrupoForo

La idea es ir delegando estas responsabilidades, porque prefiero que
alguien que pueda realizar mejor estas labores tenga el cargo, en vez
de yo estar constantemente excusándome por no poder cumplir con los
compromisos.

Felizmente ha llegado gente nueva al foro y mi labor ya no es crítica,
por lo que confío que la Comunidad va poder seguir avanzando tal como
lo hemos hecho hasta ahora.

Eso Saludos.

PD: Voy a tratar de seguir revisando la lista de correo, pero no voy a
revisar más el Foro porque la tentación de ayudar en el Foro es muy
fuerte :P .

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384