[ubuntu-cl] Equipo de Marketing/Stickers

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Mayo 16 06:54:13 BST 2007

El mar, 15-05-2007 a las 22:07 -0400, Fernando escribió:

> [...]
[...]
> Me gusto la idea del nick bordada en la polera
> cotizare cuanto sale hacerlas poleras con logo nick y texto en brazo
> yo me anoto con 1 polera y 1 luka pro fondo "polera para mruiz" :D

Me parece q no es mala la idea de hacer poleras de forma masiva para que
salga mas barato, además de poder aportar un poco extra pro-fondos
ubuntu-cl de ser necesario. De ser así me anotaría con una polera + 1000
pesos adicionales (en este caso pro fondo "mruiz" q no lo conozco pero
se q ubuntu-cl se la debe por sus aportes jejeje)

Nota al margen: Fernando estas contestando tus mensajes usando HTML,
revisa la configuración para responder en texto plano ;)

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org