[ubuntu-cl] Equipo de Marketing/Stickers

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mie Mayo 16 02:20:08 BST 2007

> ¿alguno de los Ubuntu-members podría indicarnos los usos que se le
> pueden dar al logo y las marcas registradas de Canonical?

La marca/imagen de Ubuntu y sus derivados podemos usarlos a discrecion
siempre y cuando mantengamos los parametros de Canonical (que obedecen
principalmente a que nos sometemos al criterio de Canonical, en cuanto
a buena fe y asociacion de imagen acorde) y el CoC al usarlos.

O sea, los Ubuntu Members podemos usar tarjetas de visita con el logo
de Ubuntu, la llave publica digital, el AT ubuntu DOT com, asi como
aprobar/rechazar el uso de la imagen de Ubuntu por terceros en otros
eventos y medios. En el caso de ser un LoCo oficial, y con logo -CL
oficialmente aprobado, podemos usar ese logo sin problemas, y el logo
de Ubuntu en las poleras en cuestion, pues el objetivo de ellas, y
quienes las usaran , han firmado el CoC, con lo que se obligan a
honrar su compromiso.

Tambien podriamos tener tarjetas de visita personalizadas y de -CL.

Lo unico que les pido, a quienes lleven "la bandera ubuntu-cl" en
tarjetas, hojas, poleras, etc, que por favor, hayan firmado el CoC.

Por ahora, aun no recibo mi primer sueldo, razon por la cual no podria
todavia costear una polera negra de pique, con bordados del logo
Ubuntu en el corazon (pecho, lado izquierdo), el Ubuntu-Cl en la manga
o www.ubuntu-cl.org en la espalda altura de hombros, y mi nick IRC en
el lado derecho de mi pecho. Posteriormente, feliz me compraria 2.

--
Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]