[ubuntu-cl] Equipo de Marketing/Stickers

Fernando fer en programadoronline.cl
Mar Mayo 15 04:50:59 BST 2007

El 14-05-2007, a las 18:34, Alvaro Olivares escribió:

> No soy del equipo de marketing, pero me parece una buena idea mandar a
> hacer poleras, hechas con buena algodón nacional son eternas. Yo tengo
> unas que mandé a hacer en la U hace algunos años y todavía estan
> buenas, en realidad el estampe esta bueno, la polera ya murió.
>
> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.-

Con respecto a las poleras concuerdo con Alvaro, para opencommunity
ya deberiamos tener poleras tipo pique con logo ubuntu bordado
cuestan como 5600 donde me mando a hacer las de mi empresa (precio
por 4) y de buena calidad, yo feliz con mi polera ubuntu-cl.org :)
onda logo en el pecho
y en el brazo www.ubuntu-cl.org :)

--
Fernando Díaz