[ubuntu-cl] Equipo de Marketing/Stickers

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mar Mayo 15 02:58:37 BST 2007

Excelente iniciativa, maestro!
--
Mauricio Hernandez Z.
"Hell is repeating someone else's mistakes"

[Mail escrito sin caracteres especiales para evitar conflictos de
lectura entre sistemas]