[ubuntu-cl] Correos en la ML/Etiqueta Propuesta

Felix Perez felix.listaubuntu.cl en gmail.com
Sab Mayo 12 17:38:41 BST 2007

El 12/05/07, Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com> escribió:
> tengo 2 ideas mas que agregar a lo expuesto hasta ahora (finales de
> email, entre parrafos, no html):
>
> + usar algo como [snip] para senalar que quien envia el correo, ha
> omitido parte o partes del cuerpo del hilo, y asi no faltar el
> respeto, herir sentimientos, coartar libertades de expresion, o pasar
> a llevar inintencionadamente a los participantes o emisores de ideas.
>
> + evitar usar "caracteres especiales" con acentos o cualquier otro que
> pueda generar conflictos de lecturas e indexado (quizas?)

NO hacer top posting, por favor.

Sin mala onda,  por ejemplo si yo leo este post en el histórico de la
lista, no sabre de donde viene ni de que se trata ya que no tengo el
hilo lógico dentro del mensaje (se entiende?), se han omitido partes
importantes (todo el mensaje en este caso).

Los que usen gmail deben seleccionar la opcion "formato de texto"
sobre el cuerpo del mensaje (a lado de la barra de herramientas) y de
este modo los mensajes seran en texto plano.

Estos han sido y son un grave problema en la lista de debian-es.

Un saludo.