[ubuntu-cl] Adhesivos

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mie Mayo 9 23:07:00 BST 2007

¡Hola!

Estuve pensando anoche, con un amigo de por acá (que viene habitualmente al
cíber) que una interesante idea sería pegar adhesivos de Ubuntu en los
computadores de acá y, quizás, un afiche o algo parecido. Me gustaría me
dijeran dónde podría encontrarlos o si es posible que los pueda conseguir.
Además, me siento orgulloso de Ubuntu, mejor dicho, del grupo ubuntu de este
último tiempo. Hace dos días me preguntaron si supe algo de "Flisol" y, el
motivo para enorgullecerme fue que este joven no conoce Ubuntu pero que le
hubiese gustado ir porque ha leído que es muy bueno y le gustaría conocerlo
más a fondo. Acá lo estoy haciendo conocer Ubuntu, pero simplemente es muy
interesante y gratificante saber que el trabajo que están realizando llega
tan lejos como este escondido pueblo de la RM.

Espero sus respuestas.

¡Saludos!

--
¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!