[ubuntu-cl] Ubuntu Day

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Mie Mayo 9 20:11:12 BST 2007

¡Hola!

Bueno, creo haber enviado un par de ideas para la lluvia:

A) UTILIZAR LAS DEPENDENCIAS DE CIBERMOOMIN PARA GENERAR UN UBUNTU DAY CON
INSTALACIÓN EXPOSITIVA

B) GENERAR UN EVENTE EDUCATIVO EN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE
TALAGANTE O, EN SU DEFECTO, PLAZA DE TALAGANTE.

Sólo espero sus respuestas para ponerme en contacto con las personas
necesarias para el evento.

¡Saludos!

On 5/8/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:

> y comerciales! (comercio int. :D )

> pendon

> poder
> great, en todo caso en las comunidades hay varios. Voy a mandar un
> broadcast a ver cómo nos va, pero antes /y en otro hilo/ definamos que
> queremos hacer y lancemos algunas ideas.
>
> sl3
> --
> José Lecaros Cisterna
> móvil: (56+9)789 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org
> jose.lecaros en gmail.com
>
> lecaros at irc.freenode.net
> #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl

> [...]

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!