[ubuntu-cl] Marketing/ Ubuntu Live

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Mayo 8 19:11:16 BST 2007

On 5/8/07, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com> wrote:
> En 08/05/2007 13:30:09, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> escribió:
>
> si, pero algo a nivel super básico. Del FLISOL me di cuenta que la gente
> que asiste es gente que va por curiosidad. Incluso algunos creian que
> Linux era un programa que se instalaba en Windows...
sí, en stgo. tb observamos eso.

Podríamos ir poniendo en algún lugar de la estructura del wiki... una
paginita con estas cosas. Me da lata tirar todo lo de _eventos_ bajo
Marketing...
Podríamos comenzar armando el Ubuntu-day en el wiki y cuando tengamos
una buena definición de lo que queremos hacer, nos lanzamos a buscar
auspicios :)

sl3
--
José Lecaros Cisterna