[ubuntu-cl] Reunión pendiente: jueves 10 de Mayo

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Mayo 7 20:49:39 BST 2007

On 5/7/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:

> GRACIAS!!
>
> Javier, ya hay agenda? :D
Reunión Actualizad y sincronizada :P

Pero y la Pauta?
Falta Mruiz pa que ponga orden con eso :P de la Pauta

Tópico que quiero agregar:
- ¿Cómo hacer efectiva la Licencia CC votada y aprovada para el Wiki y el Foro?
Me refiero a la típica imagen que sale abajo de las páginas donde sale
el logo de CC y el enlace a la licencia.
- Como mejorar el Feedback de Ubuntu-cl
- Como empezar a coordinar las Actividades de Difusión que se han
propuesto en la Lista de correo.
Por el momento eso.

Recien caché que era eso del Top-posting