[ubuntu-cl] Se necesita Urgente Colaboradores para el Foro

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Mayo 7 20:31:25 BST 2007

Gracias por la respuestas y el apoyo, la verdad el GrupoForo los
necesita, porque la verdad la pega de coordinación, me ha obligado a
ir posponiendo mi colaboración en el Foro respondiendo preguntas.
Los que se ofrecieron como moderadores si creen que el falta algo al
manual ( yo se que le falta alguno tips :-) o tienen dudas el hilo
para eso es:
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?p=9887

E.S.