[ubuntu-cl] Reunión pendiente: jueves 10 de Mayo

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Lun Mayo 7 20:09:29 BST 2007

¡Hola!

Me gustaría, realmente, participar de la reunión de este jueves. Sin
embargo, no conozco la hora habitual ni el lugar habitual, aunque estoy
tratando de averiguarlo. Espero me puedan responder para comenzar a ponerme
las pilas de lo que no he podido hacer en bastante tiempo.

¡Saludos!

On 5/7/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:

> de LAG.

> no hay :)
> no hay Pauta, eso digo :)
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Reuniones/2007-05-10
>
> sl3
> --
> José Lecaros Cisterna
> móvil: (56+9)789 78 00
> lecaros en ubuntu-cl.org
> jose.lecaros en gmail.com
>
> lecaros at irc.freenode.net
> #edubuntu #edubuntu-es #ubuntu-cl
>
> lecaros.wordpress.com

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!