[ubuntu-cl] Reuniones de coordinación

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Mayo 7 17:15:39 BST 2007

On 5/7/07, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:
> Yo estaba en la reunión y en la mitad me tuve que salir porque no tenia
> ningun sentido seguir ahí ya que para cuando podia ver los mensajes ya el
> tema estaba mas que hablado, el lagg fue realmente infernal. Me parece bien
> la idea de tener un canal alternativo para las reuniones, además creo de
> manera firme que la toma de decisiones se debe hacer a través de las
> votaciones en el foro, asi nos aseguramos la participación y el voto
> informado.

Todavía estamos buscando la Forma de saber cuantos Nuevos Ubunteros
están interesados en participar en Ubuntu-cl
Fíjate en el quorum de la votación:
http://foros.ubuntu-cl.org/viewtopic.php?t=1852
Los mismos de siempre
Ojalá en el futuro logremos un mejor feedback y participación de la Comunidad.

Siendo las reuniones irc una instancia de cordinación general más
> que de decisión o planificación específica,

Por favor aporten sugerencia para resolver el problema de la falta de
colaboradores nuevos en Ubuntu-cl
http://foros.ubuntu-cl.org/viewforum.php?f=5