[ubuntu-cl] Ubuntu Day

Miguel Ruiz mruiz en ubuntu.com
Vie Mayo 4 18:06:59 BST 2007

Marco Alicera wrote:
> [...]
> me gustaría más ver a la comunidad incorporarse a los otros eventos que
> ya existen.

Bueno, entonces hay que seguir agregando eventos a los 3 que mencioné
anteriormente y "anotarse", compremeterse realmente para participar de
ellos y hacerlos un éxito ;-)

> por lo demás, en esas actividades son instancias donde se aunan fuerzas,
> ¿será muy chiché repetir que "la unión hace la fuerza"?

Si, pero igual sería bueno un evento sólo de Ubuntu-cl para que nos
conozcamos, conversemos del proyecto y compartamos "lejos del teclado".

Cuando participas de un evento "externo" tienes que acomodarte a muchas
cosas que designa el organizador; cuando el evento "es tuyo", es
diferente...

> a un ubuntu day no tiene nada que ir a hacer una persona interesada en
> bds y un "debianita" como dijo alguien no va a mover un dedo para que
> resulte.

Ja! Al parecer crees hablar con propiedad, pero estás generalizando.

Un ejemplo muy cercano: YO.

Actualmente soy mantenedor de paquetes en Debian [1] (usuario por muchos
años y pronto comenzaré mi camino como DD) y participo de Ubuntu a nivel
local y comenzaré a participar como MOTU [2].

¿Cuál es el problema?  *Querer es poder*

Saludos!

[1] http://qa.debian.org/developer.php?login=debianized@gmail.com
[2] https://wiki.ubuntu.com/MOTU

--