[ubuntu-cl] Reuniones de coordinación

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Mayo 4 18:00:23 BST 2007

On 5/4/07, Fernando <fer en programadoronline.cl> wrote:

> Estimados y Estimado Rodrigo
>

> tengo muchas ganas de participar, las cuales no he materializado en reuniones irc ni en la flisol,(flisol pues soy dirigente scout y estaba ocupado el sabado.)
> estare al tanto de la nueva reunion y cuenten con mi apoyo para darle mas pilas a ubuntu-cl,
> personalmente estoy muy interesado en ubuntu con respecto a ltsp
>

> (no me meti a irc pues pense que habia voluntarios suficientes)
Eso no es válido en ninguna parte. Si deseas participar debes estar.
Sí, es voluntario y todo lo que quieran, pero decir que no estuvimos
porque _pensamos_ que había gente suficiente... me pregunto:
¿suficiente para qué?

No te lo tomes personal, no lo es en ningún caso.

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (56+9)789 78 00