[ubuntu-cl] Problema con MySql Server (Ubuntu 6.06 Server)

Jue Mayo 3 01:59:48 BST 2007

Carlos R. Pena Evertsz escribió:
> Hola a todos los amigos de la lista.
>
> Tengo un problema para conectar estaciones Windows a MySQL.
> Resulta que he instalado mi servidor Ubuntu 6.06 y ya he logrado que mis
> estaciones Windows "vean" el servidor previa instalación y configuracion
> de Samba. En esta parte todo está funcionando correctamente. Ahora estoy
> tratando de establecer una conexión desde las estaciones Windows con el
> MySQL, pero no he podido lograrlo. Según las instrucciones que vi en la
> documentación de www.ubuntu.com, corrí en el servidor el siguiente comando:
>
> sudo netstat -tap | grep mysql

> [...]
Carlo, esta lista tiene por objeto la coordinación de ubuntu-cl y no
para dar soporte, en nuestra última reunión se definió que a los
usuarios que requirieran soporte vía mail se les derivaría a la lista de
ubuntu-es (1)(que no corresponde a España, sino que a los ubunteros de
habla castellana), ubuntu-cl te puede ayudar si es que planteas el
problema en nuestro foro (2), estoy seguro que allá encontrarás ayuda
rápida y eficiente, te recomiendo que cuando llegues allá, partas por
mirar las normas del foro (3)de manera que entiendas la forma en que
funcionan las cosas.

Bienvenido y te esperamos en el foro.

Saludos,