[ubuntu-cl] Comentarios acerca de FLISOL 2007

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Mayo 2 23:17:19 BST 2007

El día 2/05/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> Marco, creo representar al menos a los que participamos en el Concilio
> de ubuntu-cl, francamente, con la mano en el corazón, con la humildad a
> flor de piel... hasta ahora no sabíamos que teníamos la  capacidad que
> demostramos en la FLISOL, ahora ya sabemos, por lo que será más simple
> participar de forma más activa en la organización de este tipo de
> eventos o de otra forma o de otro tipo de eventos.

por favor!

si no es para tirarse al suelo, me sentí llamado a contestarle a quien dijo
que "los ubunteros tenían más ganas que las otras comunidades" y que "las
comunidades eran entes distintos a los organizadores", dos puntos
cuestionables (aunque el primero pueda ser cierto para alegría de la
comunidad).

yo no me sé el calendario de eventos del software libre, pero estará el
encuentro de mayo en los próximos días y otras tantas cosas durante el
año... ...hasta el flisol del 2008!

marco