[ubuntu-cl] configuracion de un buen localhost

Mie Mayo 2 21:37:12 BST 2007

Rodrigo Bravo escribió:
> HOla amigos..
> escribo para preguntar.. que debo configurar en mi localhost..
> para correr aplicaciones de server.. Explico. antes tenia
> php,mysql, y phpmyadmin en win.
>
> Ahora tengo lo mismo, pero hasta ahora no he configurado nada y todo
> anda... ?¿?¿ estoy desconcertado.
>
> Cuales son las configuraciones tìpicas. para poder usar la libreria gd
> y scripts de php. en mi "hermoso y nuevo local en Ubuntu"..
>
> gracias..!.
Rodrigo, esta lista tiene por objeto la coordinación de ubuntu-cl y no
para dar soporte, en nuestra última reunión se definió que a los
usuarios que requirieran soporte vía mail se les derivaría a la lista de
ubuntu-es (1)(que no corresponde a España, sino que a los ubunteros de
habla castellana), ubuntu-cl te puede ayudar si es que planteas el
problema en nuestro foro (2), estoy seguro que allá encontrarás ayuda
rápida y eficiente, te recomiendo que cuando llegues allá, partas por
mirar las normas del foro (3)de manera que entiendas la forma en que
funcionan las cosas.

Bienvenido y te esperamos en el foro.

Saludos,

(2) http://foros.ubuntu-cl.org/