[ubuntu-cl] Comentarios acerca de FLISOL 2007

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mie Mayo 2 20:04:01 BST 2007

El día 2/05/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> escribió:

> para
> otras
> enfrascarse en
> todavía

> participar

> mmm pq no?
> arkan0x también estaba allí, tampoco como ubuntero... él participa
> activamente en el cdsl.

mi caso es como el de arkanox (guardando las debidas proporciones y saludos
a arkanox, que te mejores)

No quiero polemizar, me gusta, pero no es la idea :)
> hay que proponer y trabajar en las ideas, así la cosa funciona.
>
> Sería bueno que para la próxima estemos como organizadores, sin duda.

me gusta eso último: sin duda
:-)

Aunque esta vez recuerdo (tangencialmente) que por los cd's aportados
> se mencionaría a Ubuntu-cl como patrocinador o auspiciador... no vi
> nada de nada. Se agradecen las correcciones.

la mención como auspiciador tenía un piso bastante más alto, la pura entraga
de cd's yo la felicito, pero no daba para esa mención.
la organización fijó modalidades para el auspicio del evento tan altas que
nos quedamos con muy pocos auspiciadores, pero eso es un tema aparte.

No es bueno desmerecer el trabajo de nadie, y aún falta agradecer la
> invitación y el espacio que nos entregó la organización.
>
> Invito a la comunidad ubuntera a que proponga ideas y a que trabaje en
> ellas, así aprovechamos la experiencia que cada integrante tiene en su
> área y crecemos todos juntos.

+1

saludos

marco