[ubuntu-cl] Inauguración

Sergio sergio.uribe en gmail.com
Mar Mayo 1 03:30:13 BST 2007

Felicitaciones por la iniciativa.
Hace tiempo NetRCA posteo un tutorial cuando armo un ciber con xubuntu

http://www.espacioblog.com/netrca/post/2006/08/18/ciber-con-gnu-linux-2

Sería excelente saber la dirección y si puedes enviar unas fotos

Saludos
Sergio

El día 30/04/07, Un joven utópico <elcaos.y.yo en gmail.com> escribió:

> ¡Hola!
>
> Bueno, digamos que mi "jefe" no vió la diferencia entre un SO y un Age of
> Empires. El punto está en que lo importante es que simplemente ofreceré este
> servicio a todos y, definitivamente, generaré iniciativas para expandir el
> Sistema. El punto es que me gustaría poder contar con uds para una visita
> del grupo Ubuntu al local y así me puedan dar sugerencias además de
> organizar, eventualmente, alguna actividad.
>
> Dejo la puerta abierta a cualquier sugerencia.
>
> ¡Saludos!

> [...]

Sergio Uribe

www.cariologia.cl
www.radiologia.cl
SKYPE: suribe_vina

Always listen to experts. They'll tell you what can't be done, and why. Then
do it.