[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Mar 5 23:19:42 GMT 2007

El 5/03/07, Miguel Muñoz <miguelmunoz en vtr.net> escribió:

> En lo general las secretarias no cachan ni una y les importa un *ico
> cualquier cosa que pueda significar mas trabajo, pero estoy seguro que si se
> lo prponemos a alguin de un nivel superior o a un vendedor les encatara la
> idea, mal que mal es gratis y le da mas seriedad a sus ventas.

no hay que quemarse las pestañaas con las secre.
formalmente solicitar entrevista con el G. General
presentandole el sitio.
la propuesta de sotorpe via email y messenger...

http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0