[ubuntu-cl] Cambiar mensaje de bienvenida a la lista de correos

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Dom Mar 25 15:33:48 BST 2007

En 20/03/2007 15:46:56, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org>
escribió:

> +1 al -1 de  José
-1 a lista de ubunteros y top posting ( o sea, +1 a José)

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88