[ubuntu-cl] Cambiar mensaje de bienvenida a la lista de correos

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Mar Mar 20 19:23:22 GMT 2007

El 20/03/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:
> Estimados, dado que últimamente han aparecido varios post en la lista de
> correos, en donde se pide soporte específico a problemas y dado también
> que esta lista está destinada a coordinación y no para esos menesteres,
> propongo que se edite el mensaje de bienvenida a la lista dejando en
> claro los fines de la misma, de esa manera los miembros nuevos recibirán
> inmediatamente las reglas nuestra lista de correos y se disminuirán los
> Off Topic.

espero que la persistencia de los ubunteros nuevos en solicitar
soporte, y no coordinar las actividades del LoCo, sirva de argumento
para crear una nueva lista que reciba a los nuevos usurarios en que el
único offtopic sea hablar de windows (del ms me refiero, no de los
otros), que permita interacambiar experiencias, solicitar ayuda y
socializar en general.

para un usuario nuevo, que recién ha instalado ubuntu, le  viene bien
sentir que pertenece a una comunidad de usuarios (si esto es uno de
los pilares del software libre!!!). pasarse al software libre no es
trivial y que a uno lo reciban con un off-topic cuando está en los
primeros tropiezos... ...no vamos a decir que es flor de bienvenida.

esop

por una lista de ubunteros general:
+1