[ubuntu-cl] Configurar tarjeta TV y FM

Marco Bustamante marco.bustam en gmail.com
Mar Mar 20 18:26:56 GMT 2007

Hola amigos ubunteros,

hasta hace algún tiempo mi anhelo era configurar mi tarjeta de tv (bt878) en
mi ubuntu 6.06
cuando lo conseguí me quedé un tiempo disfrutando el logro (me costó
bastante)... sin embargo la tarjeta tiene
una sintonizadora FM que nunca he podido hacer funcionar (en ningún Linux,
en wndws si  :'-( ).

Quisiera saber si alguien ha configurado alguna vez una tarjeta de tv + fm ,
que módulos usaron, que programa usan para oir radio, que les costó,
que es lo que NO hay que hacer, etc...

Agradezco sus respuestas.

Marco Antonio Bustamante Ferrada