[ubuntu-cl] Lista de correos para soporte (EX-configurar teclado en ubuntu server 6.10)

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Lun Mar 19 19:12:39 GMT 2007

El 19/03/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> Habría sido bueno cambiar el topic del mail antes, lo hago ahora.
super bien, porque ha habido más respuestas sobre el tema y están
lejos de hablar del teclado de julio :-)

> Este tema puede verse en la la próxima reunión de coordinación que
> debería ser la primera semana de abril

me alegra que lo propongan como tema, sé que hay varios pros y
contras, y que habrá que sopesarlos.

, aún así mi humilde opinión es
> que, justamente porque hay muchas listas de correos para los fines que
> propones, no es necesaria tener una chilena,

si, es cierto hay varias listas y varias en español, sin embargo, una
vetaja de hacer una nacional es darle respuestas a temas que sí son
locales.

las ventajas de una lista de correos de chile que veo son las siguientes:

1.-temas de hardware recurrentes: el hardware en chile no es muy
diverso, con un solo continer de tarjetas que llegue de taiwan y una
parte considerable de chilenos estará usando esa "novedad" en
hardware, para qué hablar de los winmodems...
2.- tamaño de la lista reducido: una lista local tendría una cantidad
de correos diarios menos apabullante que la de ubuntu-es, más de 20
correos al día espantan a cualquiera, se convierten en un cacho
3.- internet: tenemos un número muy reducido de proveedores, todos los
temas ralcionados con la configuración del hardware y del servicio es
bastante local

en genearal, creo que el éxito del foro de ubuntu-cl se debe a que hay
muchas consultas que son locales, sino podríamos prescindir del foro,
que para eso existe ubuntu-es.

estamos tratando de poner