[ubuntu-cl] configurar teclado en ubuntu server 6.10

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Mar 19 18:16:47 GMT 2007

On 3/19/07, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:
> ¿no es mas facil revisar el foro y ver en que puedes ayudar? en realidad si
> le contestas a alguién por correo está bien pero eso ahí se perdió y ya
> nadie más podrá revisar esa respuesta, y usarla para solucionar su duda, en
> cambio en el foro queda y bueno el resto de la historia es archi conocida.
Las listas de correo almacenan sus archivos[0], y además se indexa en
los buscadores de internet con buenos matches.[1]

> Además en nuestro foro con suerte se producen cinco entradas diarias, por lo
> que una revisión diaria no te toma más de un par de minutos. Y si hay temas
> donde no te interesa constestar bueno mejor aún tienes la posibilidad de no
> entrar a esas secciones.
le hecho de ir a revisar ya es trabajo extra para muchos usuarios, si
a ti no te molesta está bien, pero no todos debemos pensar de la misma
manera.

> De verdad creo que la idea es abrir el conocimiento y no restringirlo por lo
> que mientras más publico mejor.
disculpa, IMHO es más público en las listas... porque son oficiales,
quedan en servidores grandes, son espejadas, etc.

De todas maneras para el soporte en español está la lista ubuntu-es [2]

sl3

[0] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es
[1] http://www.google.cl/search?hl=es&q=site%3Ahttp%3A%2F%2Flists.ubuntu.com%2Farchives%2Fubuntu-es+configurar+teclado&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=