[ubuntu-cl] Lista de correos para soporte (EX-configurar teclado en ubuntu server 6.10)

Lun Mar 19 15:06:56 GMT 2007

Marco Alicera escribió:
> estimados ubunter en s,
>
> no es la primera vez que se hace a la lista un consulta de soporte
> técnico, a la que amablemente se le responde que este no es el lugar y
> se remita al foro. pero no es menos cierto, que en respuesta a las
> mismas salta más de un ubuntero con las soluciones en la punta de los
> deditos y que se los muerde para no estirar lo que ser un offtopic.
>
> bueno, escribo para proponer la creación de una lista paralela en la
> que podamos compartir esos temas y conociminetos, a mi no me
> molestaría recibir correos de esa naturaleza
> [...]

Habría sido bueno cambiar el topic del mail antes, lo hago ahora.

Este tema puede verse en la la próxima reunión de coordinación que
debería ser la primera semana de abril, aún así mi humilde opinión es
que, justamente porque hay muchas listas de correos para los fines que
propones, no es necesaria tener una chilena, estamos tratando de poner
energía en 4 grupos de trabajo y mientras esto no funcione al 100% me
parece inadecuado desviar fuerza con un tópico más... por ahora, me
parece mejor quedarnos con el foro.

Saludos,