[ubuntu-cl] Fwd: Re: Invitaci贸n FLISOL 2007

Claudio Santib狁ez S. csantiba en terra.cl
Lun Mar 19 14:54:25 GMT 2007

Marco,

El equipo de Marketing de ubuntu-cl ya tom贸 contacto con la gente de la
organizaci贸n del evento en Santiago,   pronto publicaremos novedades.

Saludos,

Claudio Santib谩帽ez S.

El lun, 19-03-2007 a las 10:39 -0400, Marco Alicera escribi贸: