[ubuntu-cl] configurar teclado en ubuntu server 6.10

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Lun Mar 19 14:52:19 GMT 2007

estimados ubunter en s,

no es la primera vez que se hace a la lista un consulta de soporte
técnico, a la que amablemente se le responde que este no es el lugar y
se remita al foro. pero no es menos cierto, que en respuesta a las
mismas salta más de un ubuntero con las soluciones en la punta de los
deditos y que se los muerde para no estirar lo que ser un offtopic.

bueno, escribo para proponer la creación de una lista paralela en la
que podamos compartir esos temas y conociminetos, a mi no me
molestaría recibir correos de esa naturaleza
(configuraciones,software, etc en ubuntu) y si soy capaz de darles
respuesta estaría feliz de contestar. la publicdad del foro es buena
pero es más difícil que alguien (como yo) busque una pregunta que no
le (me) interesa para contestarla. lo de la publiciada de las
respuestas también se puede hacer con una lista de correo, son muchas
las comunidades que mantienen una lista de correo sobre temas como
esto y que publican su correspondencia para la consulta de resto del
mundo.

saludos

marco