[ubuntu-cl] Fwd: Re: Invitaci贸n FLISOL 2007

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Lun Mar 19 14:39:30 GMT 2007

El 16/03/07, Ariel Miranda Toledo <ariel en exchile.com> escribi:

> Estimad en s solo tengo dias en el grupo y me gustaria asistir y participar en
> FLISOL.
>
>  No tengo muchos conocimientos y este puede ser el momento para sumar
> algunos.
>
>  Si alguien puede aporta informacion con respecto a lo expuesto por Henzo y
> saber si puedo aportar en algo.
>
>  At 12:00 15/03/2007, you wrote:
>
> Antes que cualquier cosa, hola a todos otra vez, estoy bastante alejado del
> LoCo ultimamente por razones varias, pero lei algo de FLISOL para el 28 de
> Abril en Valpo... de ser cierto, algunas preguntas:

0.- 縟髇de?
Estimados, hay flisol en varias ciudades de chile pueden consultar en
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Chile

yo estoy participando de la organizaci髇 del flisol santiago y para
los interesados, ya hay algo de informaci髇 en
http://santiago.flisol.cl/
mis respuestas son para santiago

>  1.- 縜 que hora es?
en la tarde de 12:00 a 19:00? est por definirse con m醩 precisi髇
>  2.- 縟onde especificamente?
departamanto de ingenier韆 infrom醫ica de la usach
>  3.- 縮irve si llevo un router y un switch que tengo?
? si, no creo que estorbe
>  4.- 縞uanto dura en total?(para planificar el dia digo yo)

>  5.- 縮irve si llevo unos kubuntu que tengo (son 2)?
si ?
>  6.- 縣ay que llevar algo para comer en forma individual o se hace una
> vaquita para comer algo?

eso lo estamos viendo y depender de la plata que consigamos para el
evento y de las bocas que haya que alimentar ese d韆.

si hay alg鷑 interesado en incorporarse a la actividad de santiago
puede contacratse con
<capossiello en gmail.com> que es el coordinador de santiago o conmigo
fuera de la lista.

yo no estoy relacionado con la programaci髇 de actividades, pero me
imagino que una exposici髇 de ubuntu-cl podr韆 ser de inter閟 para
todos.

saludos

marco