[ubuntu-cl] Invitación FLISOL 2007

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Mar 12 18:32:26 GMT 2007

On 3/12/07, RodrigoVB <rodrigo en vb.cl> wrote:

> mi hunilde opinión es que, si estamos invitados a valparaiso... que sea
> allá, suribe vive en viña por lo que podría coordinar la logística

> No nos pongamos demasiado cuadrados, es cosa de que alguien agregue una
> categoría o página de coordinación para esta actividad.
No se trata de ser cuadrado, es de ser ordenado.

> en el wiki, pensé que estaba claro ya :s
en el foro no creo :)
Estimados, hacemo los nuestro o qué?
se supone que son los encargados de
_organizar sus secciones o categorías_
Por tanto les pido que me indiquen donde pongo esa información.
Si por ejemplo la pongo en
GrupoMarketing/Actividades/Flisol/2007
puede ser que /luego/ uds.(equipo wiki) decidan que esa no era la
mejor ubicación, sino que se debía poner en /Actividades/Flisol2007 o
en /Actividades/Flisol/2007/Valparaiso o qué se yo.

¿Se entiende mi insistencia?
no quiero pasar a llevar a nadie, por eso estoy
solicitando/pidiendo/rogando/loquesea que me den la ruta donde quedará
eso guardado.
No es la idea que envíe un correo diciendo _nos estamos organizando en
Pagina/SubPagina/Otrasub/AcaEstoy_ y luego resulte que la información
va a estar en OtraPagina/OtraSeccion/LeroLero

Espero se entienda :)

sl3
--
José Lecaros Cisterna