[ubuntu-cl] Marketing/ Invitación programa radial

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Mar 12 16:04:57 GMT 2007

On 3/12/07, RodrigoVB <rodrigo en vb.cl> wrote:

> Esta semana voy a tu oficina y hacemos intercambio de cosas...
Ok.

La emisora comunal es, como ya saben, de La Pintana. La frecuencia es
107.9 y se llama Siglo XXI.
Sábado 17 a las 18:00.
¿alguna sugerencia de fw para grabar el audio?
¿alguien más me acompañará?
:S

sl3
--