[ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

Miguel Muñoz miguelmunoz en vtr.net
Mar Mar 6 17:32:31 GMT 2007

----- Mensaje original -----
De: "José Lecaros" <jose.lecaros en gmail.com>
Para: "Ubuntu en Chile" <ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>
Enviado: Martes, 06 de Marzo de 2007 14:25
Asunto: Re: [ubuntu-cl] Ubuntu Preinstalado

On 3/6/07, Ariel Miranda Toledo <ariel en exchile.com> wrote:

>  Quizas sea bueno una reunion extraordinaria esta noche?
apoyo la moción de Ariel, no así el día ni su TOP-POSTING

Tengo clases entre 19:00 - 22:30 CLT
llego en 1 hora, o un poco menos a veces, a casa.
Como he participado harto en el thread, no me gustaría quedar fuera.

PS: además existe una invitación a un programa radial al que no hemos
dado respuesta, ni determinado quien podría asistir en caso de
aceptarla.

sl3
--
José Lecaros Cisterna